Tijuana siempre ha sido característico por su oferta gastronómica del mar y el restaurante Villa Marina ubicado en Zona Río, ha sido representativo desde hace varios años por ofrecer platillos que nos sorprenden por su frescura y calidad. Ahora la comunidad Tijuanense está muy feliz por la nueva sucursal de Villa Marina que acaba de abrir sus puertas en Península Fashion Mall.
El nuevo restaurante Villa Marina está ubicado en el cuarto piso de Península, por lo que tendrás una vista espectacular gracias a los ventanales de la terraza techada del restaurante. La decoración es moderna al igual que la plaza y tiene varios spots donde podrás disfrutar de un rico cocktail mientras tomas fotos bonitas.
Menú
El menú es fresco y delicioso. Comenzamos con un tartar de atún de la baja, acompañado de crostinis. También pedimos al centro una combinación de ceviches y aguachiles montados en conchas, y ostiones para compartir. En tu mesa los totopos con salsa nunca faltarán pero te recomendamos que guardes espacio para los platillos principales.
Muchos no saben, pero Villa Marina cuenta con barra de sushi. Nosotros pedimos ¨El Inmortal¨ , ¨El Diablo¨ y el ¨JC¨, todos muy frescos y deliciosos. También pedimos una combinación de almejas montadas en arroz que nos recordó mucho a una paella pero con un toque muy original.
Las mixología es muy variada; puedes pedirle a tu mesero que te recomiende alguna de sus especialidades o tú puedes crear tu propia bebida. Probamos el mojito de frutos rojos y el tradicional, un martini de jalapeño, un drink de litchee y un Sake con manzana.
Para terminar, pedimos tres postres a la mesa para compartir; pay de limón, pay de queso con guayaba y un pastel de elote con nieve. Todos los platillos estaban cuidadosamente preparados y el servicio fue excepcional, los meseros siempre estan a disposición de ayudar.
Tártara de Atún: Atún marinado con mayonesa spicy, sobre aguacate, con salsa tori.
Diablo Roll: Ligeramente picoso, relleno de marlin preparado, camarón tempura, queso crema, aguacate y surimi, forrado de salmón, atún y topping de camarón.
El Inmortal: Relleno de cangrejo, pepino y queso crema, forrado de atún con topping de callo de hacha, salsa spicy y masago.
JC Roll: Frito con tempura, relleno de queso crema, aguacate, camarón tempura, cangrejo, topping de salsa tampico y salsa de anguila.
Historia
El Restaurante Villa Marina, abrió sus puertas un 16 de septiembre de 2009 en la frontera más transitada del mundo, Tijuana; una ciudad multicultural, noble y alegre, acostumbrada a convivir con los foráneos que llegan a ella.
Ubicado en el distrito financiero de Tijuana, en la simbólica Zona Río, a 1km de la línea Fronteriza que nos separa de los Estados Unidos. Rodeados de Hoteles, plazas comerciales, oficinas y mucho más.
A un año de haber abierto sus puertas, Villa Marina se consolidó como una de las mejores opciones en mariscos de Tijuana, debido a que su objetivo desde el primer día ha sido el distinguirse, creando platillos de la mejor calidad y brindando un servicio impecable, pensando siempre en el bienestar y comodidad de sus invitados.
Con años de experiencia ofreciendo los mejores mariscos, Villa Marina es un restaurante representativo de la gastronomía de Tijuana, manteniendo siempre un compromiso de calidad y servicio.
Ubicados desde 2009 en el distrito financiero de Tijuana, en la simbólica Zona Río, Restaurante Villa Marina Tijuana, presenta una cocina con énfasis en pescados y mariscos de primera calidad.
En la primavera del 2018 Villa Marina abre una segunda sucursal en la bella ciudad de Ensenada, llevando sus mejores recetas de Tijuana e incorporando un sólido menú de cortes a la parrilla de primera calidad a una ubicación incomparable a la orilla del mar.
Ahora en 2023, con el fuerte crecimiento de la comunidad Tijuanense, Villa Marina abre su tercera sucursal en el Fashion Mall Península y promete posicionarse entre los mejores restaurantes de la región para comer mariscos.