Un nuevo concepto gastronómico de Grupo Los Arcos llega a Tijuana, donde se une la más alta cocina internacional, las historias y las experiencias que ha disfrutado Leo de sus viajes… haciendo de su casa, un clásico de la Baja.

Casa de Leo, Bistró sin fronteras, un espacio con ambientación única, con dos experiencias gastronómicas: de día es casual, familiar, se disfruta la frescura en cada platillo, de noche, la música, mixología, la modernidad, logran unir lo mejor de ambos mundos.

¨Bistro sin fronteras. Cocina de Historia¨

Desde que llegas a Casa de Leo, se puede sentir la elegancia y sofisticación que emana el lugar. El diseño interior es moderno y minimalista, con detalles de madera que le dan calidez al ambiente. Además, la atención al detalle es impresionante, lo que se puede apreciar en la calidad de los cubiertos, la vajilla y la cristalería.

El menú es tan variado como impresionante. Desde la selección de entradas, que incluye opciones como carpaccio de res, ceviche de camarón y pulpo al ajillo, hasta los platos fuertes, como el filete mignon, el salmón en costra de macadamia o la pechuga de pato confitada, cada platillo está preparado con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Una de las grandes ventajas de Casa de Leo es que la comida no solo es deliciosa, sino que también es visualmente impresionante. Cada plato está cuidadosamente diseñado para ser una obra de arte, con una presentación impecable que realmente hace honor a la calidad de los ingredientes. Además, el chef está siempre dispuesto a hacer ajustes en el menú para adaptarse a las necesidades y preferencias de los comensales.

Pero la comida no es lo único que hace que Casa de Leo sea una experiencia única. El servicio es excepcional, con un personal que siempre está atento a las necesidades de los comensales y que hace que la experiencia sea aún más placentera. Desde la bienvenida hasta la despedida, el servicio es siempre amable, cordial y muy profesional.

Creadores de Casa Leo

Grupo Los Arcos es una empresa mexicana fundada en 1975 por Don Jesús Valencia y su esposa, Doña Hermelinda Ramírez, quienes comenzaron su carrera en la industria gastronómica en un modesto puesto de mariscos en el mercado de La Nueva Viga en la Ciudad de México.

Desde entonces, Grupo Los Arcos ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en la industria de la restauración en México, con más de 40 restaurantes en todo el país y una amplia variedad de conceptos gastronómicos que van desde mariscos y pescados hasta cortes de carne y comida mexicana tradicional.

La empresa se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica de calidad a sus clientes, basada en la frescura y calidad de los ingredientes, la atención al detalle en la presentación de los platos, y la excelencia en el servicio al cliente. Además, Grupo Los Arcos ha sido reconocido por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, utilizando prácticas de pesca sostenible y apoyando a comunidades locales en todo México.

A pesar de su creciente éxito, Grupo Los Arcos sigue siendo una empresa familiar que valora la tradición y la innovación en igual medida. La empresa está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia, encabezada por Don Jesús Valencia Jr., quien continúa la visión y el legado de sus padres de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a sus clientes.

Cocina de historias, así es como denomina Leo su casa, historias que han recorrido el mundo gastronómico con experiencias de sabores, aromas y texturas, ahora, es tu turno de vivir la historia.

Recomendaciones del menú

Platillos:

Clam Chowder

Tostada de Ceviche

Pizza Margarita

Pappardelle c/ Short Rib

Lobster Roll

Bebidas:

Cappuccino

Latte Vanilla

Mimosa Leo

Postres:

Tartin de Chocolate

 

Ubicación

Horarios

Reserva aquí

Redes Sociales

Facebook

Instagram