Todos en algún punto hemos soñado en conocer algún lugar mágico e increíble que tal vez solo hemos visto en alguna película o imagen.

Al pisar por primera vez al callejón donde se encuentra Le Bone, te recibirá el sonido del agua de la fuente que te da la bienvenida junto con un conjunto de sillas Parisinas y mesas predominante en blanco; las Farolas Parisenses no podían faltar ya que se encuentran por todo París y de hecho son el símbolo de este Café.

 

De lado, esa puerta color verde, y al abrirla me lleve una de las sorpresas más bellas visualmente al encontrar un espacio digno de la realeza, y que mejor la realeza cafetera de todo aquel que visite este café, esa es la experiencia que tendrás.

 

La luminosidad es uno de los principales elementos de este hermoso spot, ya que los detalles en dorado por todas partes crean un matiz de amarillos que junto con los candelabros te transportan a otro lugar, una sensación como si estuviera tomando café en un apartamento de algún castillo, ya que entre más miraba más detalles cautivaban mi atención.

 

El verde también predomina por todos lados, así como las molduras el Yeso y dorado, todos estos elementos se conjugan para combinar un concepto único e increíble que no había visto nunca; el amor al café y la pasión es lo que está plasmado en cada uno de los detalles que decoran. La historia de casi un año de trabajo sin duda está plasmada en estas paredes, el reflejo de un café Parisiense sin duda queda impregnado en este callejoncito.

Gracias a todo el equipo de LE BONE por traernos un pedacito de Paris a Tijuana.

IG: https://www.instagram.com/leboncafedeparis/

Fuente: Le Bon Cafe