Para muchos, Tijuana más que un lugar de paso, es un punto de reunión donde la diversidad se expresa en distintas formas, entre ellas en su gastronomía. Por eso, no sorprende que Grupo Los Arcos haya decidido apostar por este destino para presentar Lorenza, un restaurante que rompe con el tradicional menú del mar característico del grupo.
El diseño y arquitectura estuvo a cargo de Marisabel Gómez, quien le dio un toque vanguardista al espacio. Y aunque Lorenza es una apuesta disruptiva para la marca, representa fielmente la pasión por el sabor, la cocina tradicional y el excelente servicio de cada uno de los restaurantes del grupo.
Su oferta se compone de platillos clásicos de alta cocina mexicana hechos de manera casera y artesanal, así como con cortes de importación provenientes de Estados Unidos, mariscos que forman parte de su programa de pesca sustentable e ingredientes orgánicos del Valle de Guadalupe.
Los comensales podrán probar sus platillos insignia, como el clásico taco del patrón, con camarón jumbo zarandeado; el taco Lorenza con costra de queso en tortilla de maíz con chipotle, jocoque y germen de cilantro; Ribeye Prime, camarones fuego; Short rib horneado a fuego lento por 24 horas y el postre de la casa, un pastel hecho a base de helado Haagen Dazs, glorias (dulce tradicional de Monterrey) y galletas Doraditas.
Para completar el concepto, el bar ofrece coctelería de la casa con presentaciones espectaculares creados por Rocío Frías, como el coctel Cachanilla. Si no estás en Tijuana, no te preocupes, los fundadores tienen planes para abrir más sucursales.