México. Alta costura y cultura, sinergia fuera de lo común es el resultado de la colaboración del artista plástico Enrique Chiu y la diseñadora Paola Najera.
Aunque la moda es considerada como otra disciplina artística, la industria de la moda sigue buscando generar propuestas explosivas y alucinantes. Esta colaboración entre la diseñadora y el artista plástico abren un espacio nuevo y un emocionante capitulo en las propuestas mexicanas.
Ambas disciplinas se dan la mano creando y elevando su creatividad más allá de las fronteras habituales de la moda o los canones culturales. En dado caso el resultado ha sido arte puro para portarlo y lucirlo.
Alrededor de 30 piezas diseñadas de una forma única y original serán expuestas en recorrido por las ciudades de Guadalajara y Tijuana. La iniciativa dará paso a la apertura de nuevas colaboraciones siendo un impulso provocador a nuevas tendencias.
Para Paola Najera como diseñadora, la colaboración con el galardonado artista es una oportunidad de explotar su ya sofisticada creatividad y sentido de la moda. Sin duda una colección que enamorara a quienes asistan al desfile en cualquiera de las dos ciudades. La colección estará lista en el mes de noviembre y promete exacerbar nuestros sentidos. Para mas información por MD @enriquechiuarte.