El arte del Valle

Para quien habla de destinos turísticos de moda hay que mencionarle las bondades de una de las regiones en crecimiento económico más emblemáticas del país, poseedora y responsable de la mayor producción de vinos de México.

El Valle de Guadalupe es uno de los mejores destinos turísticos y gastronómicos de México designados por la Secretaría de Turismo, y una de las regiones dignas de disfrutarse con su variedad de paisajes.

Con un clima mediterráneo muy al estilo de la región vinícola francesa, se mantiene cálido la mayor arte del año pasando por los episodios de lluvia que nos regala un paisaje productivo en el lenguaje del campo, en los meses de noviembre y diciembre, mismo que podemos disfrutar desde las cabañas, una vez que hemos explorado nuestra selección de productos de una o varias de las 40 opciones de viñedos, bodegas, vinícolas y boutiques y sus marcas.

Una de las opciones de hospedaje es el Hotel Boutique, con una variedad de opciones de habitación desde donde podemos estar en contacto con la naturaleza del lugar. Pasando por el Loft, estudio, habitaciones clásicas o chalet.

Otra de las alternativas distintas que tienes en el Valle ara tu descanso prolongado es Casa Mayoral, un lugar sustentable, ecológico y amigable con la vida, donde puedes disfrutar de un masaje terapéutico y una experiencia culinaria privada reservando con anticipación la visita. El Valle, una experiencia de vinología de arte y de descanso.