Si no has hecho planes para celebrar la variada gastronomía de la ciudad este fin de semana, piensa en Casa Badoh. Un lugar genial donde además de un buen asador, te atrapará la mixología, o como le dicen ellos
“Mexologia”.

Lo rico:

Una de las especialidades del lugar son las quesadillas norteñas, preparadas con una envoltura perfecta de tortilla de harina recién hecha. Ya sea que la prefieras con carne de rib eye de su asador, adobada o los deliciosos camarones enchilados.

 

Lo bueno:

En Casa Badoh, los jueves son de retos, y puedes inscribir a tu equipo a cualquiera de los juegos que se llevan a cabo para promover la sana convivencia entre los comensales. Por ejemplo, si tu equipo de máximo 8 personas, puede tomarse 100 cervezas en una hora, podrían ganar un paseo con transporte, hospedaje air B&B en el Valle de Guadalupe y una reservación en Casa Frida o Agua de Vid, ¿ya pensaste en tu equipo?

 

¡Lo mejor!

En casa Badoh también puedes disfrutar de los deliciosos desayunos desde las 9:00 de la mañana todos los días, y los fines de semana saborear los pancakes ilimitados y por supuesto las mimosas.

 

Síguelos en sus redes sociales, y entérate de los días de música en vivo, las promociones, los give aways y los retos que este santuario de los tacos y los drinks tiene para ti y tus amigos.