Para definir la cocina típica de Baja California no hay acuerdos si es un solo termino o estamos en un proceso de lluvias de ideas y definiciones. De esta dinámica, es el comensal quien se beneficia de sabores.

Por mas de tres décadas, Federico Campbell ha estado en contacto con los sabores y sazón propia de la Baja, sus hierbas, los aromas, las fusiones y contribuciones de otros estados de la república e incluso influencias extranjeras. Y de ahí nace la complicidad de los elementos de la tierra cálida.

Ubicado en San Antonio de las minas, Quercus posee un encanto campestre natural en su ambiente relajado.  La ancestral tradición de la cacería con fines alimenticios es uno de los pilares de su fundación.

Una de las recomendaciones que pudimos constatar entre las delicias que puedes probar en Quercus es la perdiz en salsa de ostión.

 

Y es que como sabemos, nuestra tierra he recibido desde el siglo pasado a la comunidad china y su tradición culinaria. Por lo que Quercus hace un homenaje a los primeros migrantes chinos que vinieron en los años 50’s con sus elegantes y vistosos platillos mucho antes de los ahora conocidos buffets.

Si quieres conocer mas de los platillos que ofrece Quercus y las recomendaciones de Mundo BRG Magazine, mira el video en nuestro canal de Youtube, y visita sus redes sociales para reservar y visitar Quercus restaurante.