Te contamos que hay un nuevo lugar de comida en Tijuana que está causando sensación. Se llama Ocupante y está ubicado en Playas de Tijuana. La verdad es que el ambiente que se maneja es súper relajado, perfecto para pasar un rato agradable y disfrutar de platillos deliciosos.

¿Sabes de dónde viene el nombre del restaurante? Pues se inspiraron en Conde Duque, un gobernador español que vivió en Tijuana en el siglo XVIII. Era un tipo aventurero y muy apasionado, que siempre estaba en busca de nuevas experiencias. Ocupante abrió sus puertas llamándose Panadería Conde Duque, ofreciendo pan artesanal de la mejor calidad. Pero ahora se ha extendido para crear un restaurante que combina finos ingredientes con su ya querida panadería.

El restaurante está decorado con unos colores súper lindos y detalles que te van a encantar. Y la comida, ¡no te la puedes perder! Hay platillos clásicos como pastas frescas y filetes de carne, pero también opciones súper innovadoras como la ensalada de atún picante o el aguachile de camarones.

Pero eso no es todo, también hay una selección de vinos y drinks artesanales que no pueden faltar. Han sido diseñados especialmente para complementar los sabores de la comida y son súper innovadores.

Recomendaciones del Menú

En conclusión, si quieres pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de una comida deliciosa en un lugar con un ambiente relajado y elegante, tienes que ir a Ocupante en Tijuana. ¡No te vas a arrepentir!

Sigue a Ocupante en Redes: Facebook /Instagram

Ubicación: Av. del Agua #1384, Jardines Playas de Tijuana 22500

Horario: L a D – 8:00 am – 10:00 pm