Una experiencia campestre para cualquier época del año digna de disfrutarse cuando se trata de un plan relajado completo y tradicional. Este lugar se encuentra entre los 100 imperdibles para disfrutar en México.

El menú de Fuego va desde unos simples taquitos de borrego confitado hasta un platillo complejo y muy elaborado como el Pork Belly de lenta cocción y sellado con puré de raíz de apio. Los ingredientes del Valle de Guadalupe dan una sofisticada sencillez a cada preparación.

El famoso spot que es también un bello hotel boutique para extender la experiencia, se convirtió poco a poco en una hacienda. Este predio de 6 hectáreas tiene la capacidad de recibir a amistades y familiares por lo que es un lugar ideal para las celebraciones.

 

Fuego Cocina del Valle, más la hacienda se convirtió en un recinto para los amantes del vino, conocido ahora como Hotel Boutique Valle de Guadalupe.

 

Ubicado en medio de la Ruta del Vino en el Valle Baja-Californiano más importante. El Hotel Boutique y el Restaurante Fuego abren sus puertas, convirtiéndose poco a poco en un proyecto y destino que no se debe dejar pasar cuando visite la región vitivinícola en Ensenada.

Fuego perfecciona su experiencia de comer o cenar en el Valle de Guadalupe ofreciendo un maridaje extraordinario con su cava de vinos la cual ofrece una gran selección y elaborada de lo que se consideran los mejores vinos de la región.

Redes:

IG: https://www.instagram.com/fuegococinadelvalle/

FB: https://www.facebook.com/fuegococinadelvalle/

Página web: https://fuegococinadelvalle.com/