En la novedosa tarea gastronómica de crear experiencias Fin de California de la autoría del aventurero Chef Sergio Chávez, es uno de los restaurantes preferidos.
Establecido en 2020, en el blvd Salinas en Tijuana, es un espacio de disfrute y confort con amplios espacios y detalles de decoración de buen gusto en arquitectura moderna y temática regional. Entre estos detalles un mural del artista Justino Guerrero que evoca el mural que divide ambas californias.
Fin de California fue fundado por visionarios emprendedores con talento y juventud que antes habían establecido proyectos nacionales como “Nativo: Taller gastronómico en Guadalajara. La consistencia de este proyecto es notable, pues desde que comenzamos la experiencia con los detalles de la ambientación, comenzamos a familiarizarnos con los sabores que habremos de disfrutar en su menú de opciones.
Otro de los detalles se puede apreciar en los hermosos emplatados con vajillas artesanales hechas por el artista Paco Padilla. Algunos de los platillos se complementan artísticamente con el plato temático conceptualizado especialmente para completar la vista de la preparación. Al igual que las vajillas, los cuchillos artesanales provienen de la casa tapatía de Rodrigo Auge. La mixología en este sitio esta a cargo del popular mixólogo Italo-tapatio Armando Alarcon, conocido como “King of the Sour”.
Te recomendamos en esta época de fiestas el Steak & Frites; un rib eye de Black Angus Prime de 300 gramos, ideal para los meat lovers. El corte se sirve sobre pure de papa trufada, con baño de jus de res con tuétano y parmesano.
Fin de California se encuentra abierto desde las 13 horas y cierra a las 2:00 am.