Not your typical chicken spot. We got it all baby! 

Peace, love and chicken grease! Best chicken bar in TJ? Look no further. 

De los dudes detrás de Telefónica Gastro Park (@telefonicatj) ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California y en colaboración con Anthony Tran, creador y dueño de Supernatural Sandwiches (@sprntrlsandwich) en San Diego, California, nace un espacio donde el pollo frito se trata como lo que es; un arte.  

Ubicados en la calle Durango en la Cacho, somos una marca local, orgullosamente tijuanense, no somos un sports bar, no somos un simple restaurante, somos el primer chicken bar de Tijuas, the perfect place to let yourself and your hair loose.  

Desayuno en la mañana, sandwich de pollito en la tarde, alitas y tender en la noche y puro pari pari.  

Empezamos con el desayuno, desde sándwiches de huevito, pollito frito, chicken & waffles o hasta unos chilakillers de habanero para empezar el día con huevos, y pollo, ¿maybe una beermosa para amarrar? 

Después nos vamos duro con las alitas, bichis o salseadas,  los chicken tender más juicy y crispy del condado, unos fried chicken sandwiches que te mueres con cheve helodia, fried pickles y para cerrar una malteada, the dream.  

Seleccionamos el pollito más fresco y buscamos que la mayoría de nuestros productos sean elaborados in house; desde el pan artesanal, nuestra más de 7 salsas, los drinks, la cheve que es elaborada de forma artesanal a una cuadra de nosotros. Puros ingredientes fregones, fresh and the highest quality, like nowhere else. 

Un espacio conformado por 7 áreas diversas: dining area, giant TV’s zone, booze bar, game cave, terraza externa, patio y corn hole area, todo en un solo spot, from breakfast to late dinner con cocina abierta hasta la medianoche.  

Ah, y no nos olvidemos de la gran variedad de bebidas porque, nothing says party like a drink in a red cup!  

We’re chicken artists y amamos nuestro arte; el arte del pollo frito.
 

¡CONOCE MÁS SOBRE MULLETS AND JOIN THE MULLET CLUB! 

www.mullets.mx / @mulletsmx  

 

Fuente: Mullets