Una nueva experiencia culinaria/social llega a Tijuana; así es como Restaurante Calette nos ofrece su propuesta en la ciudad.
Ubicado en una de las colinas más reconocidas, justo en la esquina en de la calle Iturbide 3027, un restaurante con un ambiente hogareño y fresco es lo que predomina; un estilo refinado acompaña al lugar y un espacio amplio para jugar petanca, le dan un toque especial.  

Pero… ¿Qué es el juego de la petanca?  

Es un deporte que consiste en lanzar bolas metálicas como boliche, en el cual es importante que la persona que haga el lanzamiento cuente con sus dos pies en el suelo y con una posición estática desde el punto de lanzamiento. Este juego de antaño se incorpora como parte del estilo del lugar para disfrutarlo con como espectador o jugador.   

En el exterior encontrarás una hermosa Wisteria que cubre parte de las mesas largas, perfecto para comer o cenar. El menú con una variedad de platillos preparados a las brasas y con un toque gourmet, crean una combinación interesante; no podemos olvidar el detalle sobre sus postres ya que son del restaurante local “El Pan Nuestro.” Una lista variada de mixología que destaca y una carta extensa de vinos para disfrutar, hacen de este lugar un espacio para visitar en cualquier ocasión.  

A solo 1 mes de haber inaugurado, Calette sigue trabajando en la experiencia que tiene como misión. Está creación de Tijuanenses está marcando tendencia en nuestra ciudad para llegar a ser un Must gastronómico.  

Instagram: https://www.instagram.com/calettemx/

Fuente: Karla Marquez – Creadora Baja Club