Cuando te la pasas bien, el spot y servicio juegan a favor de tu experiencia: el rooftop de moda en esta época esta en Banger, un hotspot Bistro amenizado con música de DJ’s prestigiados en nuestra ciudad, mixología y coctelería excelente. Banger es un ambiente diferente sobre el restaurante Fin de California. Su propuesta de platillos ha sido creada a partir de la cocina napolitana fusionada con ingredientes de la Baja.
En este rooftop se puede disfrutar de un “pre-party” permanente entre la ambientación, la música y la coctelería, pero también por la perspectiva de la vista que ofrece hacia la creciente y cosmopolita ciudad de Tijuana alrededor.
La propuesta de sabor se denomina Calitaliano, y el concepto de este rooftop es de José Noel Álvarez. Al igual que Fin de California, restaurante que sostiene este rooftop; Banger hace uso de emplatados y cristalería que añaden al concepto visual de sus creaciones originalidad y armonía. Un ejemplo de esto son los vasos Luciano Pavarotti o Donatella Versace. Por lo que cada cóctel denota personalidad y fuerza más allá de sus sabores.
En Banger la preparación de las pastas son también caseras y artesanales, tal y como es el estilo de los sitios culinarios del mar mediterráneo de los años 60’. Disfruta de una “Vera Pizza Napolitana: certificación que vale la pena comprobar en cada visita. Pero además de las pizzas y pastas, vale la pena probar platillos como el atún fresco y jurel.
Cualquier motivo de fiesta, como esta temporada es un buen pretexto para disfrutar del ambiente de esta terraza que te llevara a otra dimensión de la ciudad.
Redes: