Este 29 de abril, el domo IMAX del Centro Cultural Tijuana, reabrió sus puertas con estrictos protocolos de seguridad e higiene. Podremos de nuevo disfrutar de espectáculos de cine como Apollo 11. Un documental con imágenes nunca antes vistas de la llegada del hombre a la luna.

En el marco de la campaña VOLVER A VERTE de la Secretaría de Salud, la dirección general del Cecut, confirmó que el Domo Imax es el primer espacio del centro cultural en reanudar actividades.

Su forma de planetario, es un emblema de nuestra frontera. Y ahora reabre con tres películas de gran formato que trasladan al espectador al espacio sideral, al ras del suelo o a conocer las destrezas de media docena de perros, dispuestos a entretener al espectador.

En regreso de actividades, los boletos podrán ser comprados en línea desde la página del centro cultural: www.cecut.gob.mx.

Para asegurar un ingreso ordenado a fin de cumplir con las medidas sanitarias se pide al público presentarse 30 minutos antes de la función de su preferencia.

Tambien es requisito portar cubrebocas en todo momento y detenerse en el puesto sanitario respectivo. Guardando en todo momento sana distancia y evitando la concentración de personas.