1. Arma tu propio vino
¿Te imaginas experimentar lo que implica hacer tu propio vino? Bueno, en esta actividad te enseñan a hacer un ensamble con vinos de “El Cielo” con la asesoría de sommeliers expertos y equipo de vinificación. Ve pensando qué nombre vas a ponerle a tu caldo y prepárate para recordar tus clases de química.
2. Degustación en carreta
Si lo que quieres es conocer los viñedos, mientras pruebas algunas de las etiquetas de casa y aprendes sobre procesos enológicos, esta actividad es perfecta. Eso sí, lleva un outfit que te haga sentir cómoda para tomarte fotos en cualquier rincón —querrás intentar en todos—.
3. Recorrido astro-enológico
Porque sabemos que observar las estrellas con un telescopio suena increíble, este recorrido es perfecto para disfrutar acompañado de personas especiales. Apreciarás las mejores vistas nocturnas, además de conocer las constelaciones y acompañar el momento con una copa de vino.
4. La vida en cava
Si buscas conocer los secretos subterráneos mientras pruebas vino directo de los tanques o de las barricas de madera, esta actividad es lo que necesitas.
5. Conoce las aguilillas de Harris
¿Sabes qué es la cetrería? La manera más armónica para controlar y mantener vigilado el ecosistema de los viñedos de una forma natural es, quizá, por medio del entrenamiento de aves. Gracias a las cazas controladas que las águilas, halcones y gavilanes llevan a cabo, se pueden mantener a raya los roedores que pueden dañar los cultivos.