Cada vez mas el Valle de Guadalupe se esta convirtiendo en mas que un destino enológico. La experiencia paso ya también de lo gastronómico y muchos turistas están optando por la experiencia total del Valle de Guadalupe como destino turístico.

La experiencia completa solo puede ser comprendida amaneciendo en el Valle, y puedes hacerlo en uno de los lugares entre viñedos como lo es Viña Emiliana. En este lugar campirano, puedes pernoctar y desayunar si no deseas regresar o no estas listo para seguir tu camino como viajero. O simplemente si el Valle de Guadalupe te atrapa lo suficiente para que quieras seguir recorriéndolo un día más.

 

Viña Emiliana te ofrece desayuno continental con alguna de los 5 modelos de habitaciones desde 149 dlls la noche. Las habitaciones además cuentan con wifi, aire acondicionado para mayor comodidad en los climas de cada temporada; y por supuesto, cómodas regaderas con agua caliente.

En la cava de Viña Emiliana al pie de la montaña puedes disfrutar de cualquiera de las etiquetas de elaboración de sus viñedos. Una deliciosa tabla de quesos elaborada con productos únicos de la región y los hermosos atardeceres que se volverán parte de tu colección de memorias de viaje.

Agrega a tu degustación un recorrido y visita al enólogo local. Una visita por las instalaciones donde conocerás el proceso de transformación de la uva hasta convertirse en un vino boutique.

La cocina de Viña Emiliana, prepara cada mañana un delicioso desayuno para que disfrutes al aire libre o en el comedor.

Deléitate con los ingredientes y productos del Valle. Sabores y aromas de café, té, fruta, pan y muchas cosas más que te acompañarán al iniciar tu día. Puedes reservar desde su pagina web

Viña Emiliana cierra los martes y es necesario hacer reservaciones para cualquiera de tus planes.