La cocina de autor en el Valle de Guadalupe está expandiendo su fama y muestra de ello es la creatividad que se saborea en el asador campestre de Finca Altozano.
Con variedad en su estilo culinario, Finca Altozano promueve la economía local utilizando únicamente productos e ingredientes de la región. Con esto ha logrado fusionar el huerto, el mar y los ranchos más cercanos en sus sabores orgánicos.
El asador campestre es un lugar ideal para la convivencia familiar, ya que tiene área de esparcimiento infantil.
También es una excelente opción de servicio para los grupos de amigos, o bien arribar en plan de pareja.
Disfruta especialidades como el chicharrón de curvina, tuétanos rostizados, pulpo a las brasas, birria de borrego y camarón zarandeado. Platillos que puedes maridar con una extensa variedad de vinos de los productores de la ruta del vino o bien con una cerveza artesanal.
Actualmente Finca Altozano se encuentra abierto desde las 13:00 hrs hasta las 20:00 hrs. Para llegar a la finca puedes hacerlo dirigiéndote al Ejido Francisco Zarco en el Valle de Guadalupe. Toma la carretera Tecate-Ensenada en el km 83, entrando por la vereda a unos 100 metros delante del Museo del Vino. En la misma vereda encontrarás la Bodega de Vinos de Magoni. El escenario campestre llenará todos tus sentidos.
Para los fines de semana, te recomendamos hagas una reservación 15 días antes de tu plan de visita.
Si te gustó este artículo, comparte en tus redes sociales. Déjanos tus comentarios, nos encantará leerte. Y si quieres enterarte de más recomendaciones, síguenos en nuestras redes sociales, en Facebook @mundoBRGmagazine y en Instagram @Mundo_BRG_Magazine