Un espacio mágico dedicado al bienestar emocional del cuerpo; rodeado de increíbles paisajes y vistas entre viñedos. 

Probablemente Valle de Guadalupe está en tu bucket list por sus experiencias vinícolas rodeadas de espectaculares paisajes entre viñedos y atardeceres de película, así como por sus deliciosos restaurantes liderados por chefs de renombre. Hoy queremos sumar una excusa para viajar hacia la zona norte de Baja California: el spa Luna de Sol en Valle de Guadalupe, un espacio como pocos en el país, en el que no solo podrás disfrutar de sus relajantes masajes y tratamientos de belleza, sino que además, disfrutarás de la experiencia del sauna dentro de barricas de vino. Acompáñanos a descubrirlo. 

¡Viaja, disfruta y comparte! 

Ubicado en el corazón de Valle de Guadalupe, dentro del Hotel Boutique Valle de Guadalupe, Luna de Sol es un nuevo espacio dedicado a la relajación y el descanso a través de diferentes rituales para desconectarte, conectarte con los elementos naturales, tu bienestar y tu espíritu. Con una encantadora vista a los viñedos resulta imposible no maravillarte con el aquí y el ahora y comenzar a respirar mejor de inmediato, en sus instalaciones encontrarás un estudio de Yoga, una terraza diseñada para retiros en grupo y para eventos. 

Ahí mismo se encuentra el Spa, diseñado con una fusión de métodos de balance entre la luna y el sol, trabajan con hierbas y medicinas naturales orgánicas que relajarán tus sentidos y notarás cómo el corazón se expande profundamente. En Luna y Sol encontrarás un área para hombres y mujeres, un cuarto de vapor, sauna en barricas de vino, baños y regaderas, un pequeño gimnasio mixto, y un área de hidromasaje mixta, área exclusiva de relajación y fogata con vista a los viñedos. 

Para disfrutar de la experiencia en Luna de Sol existen varias opciones, una de ellas es el Day Pass que incluye 3 horas en área de spa –con bata, sandalias, locker–, acceso a la alberca y jacuzzi, baños sauna y vapor, así como servicio de comida y bebidas del restaurante Fuego Cocina del Valle. La recomendación es empezar el día con una clase de yoga (sábados y domingos 10 am) y luego aprovechar de todas las amenidades mencionadas. 

Otra opción es conocer su menú de masajes, puedes elegir entre un masaje terapéutico, relajante, suizo, con piedras calientes, de cuello y espalda o de tejido profundo, de acuerdo a tus necesidades. Cada uno incluye 3 horas en el área exclusiva de spa con acceso a la alberca, y jacuzzi, baños sauna y vapor, etc. Para reservar ambas opciones debes enviar un mensaje a través de Instagram, Facebook o WhatsApp pues el cupo es limitado. 

Además, Luna de Sol cuenta con diferentes talleres y terapias para ayudar a curar y liberar la mente, entre las que destacan su terapia de sonido o ‘Sound Healing’, sesiones de 50 minutos con sonidos que armonizan el espacio te permiten relajarte completamente y descansar completamente. Esta actividad puede reservarse para ti, grupal, o para celebrar un cumpleaños o alguna ocasión especial junto a tus personas más queridas. 

 

Fuente:  Food and Pleasure