Ubicada en el Valle de Guadalupe, carretera el Sauzal en la ruta del vino, cuenta con espacios que harán de tus eventos arte y poesía.

Dentro de esta bodega podrás probar sus creaciones de vinología y caminar en su viñedo, entre las barricas de roble francés. Entre ellas aprenderás de la experiencia del nacimiento de estos singulares sabores.

De esta vinícola te recomendamos hoy los tintos:

  1. Aurum: Tempranillo – Cabernet Sauvignon.

Un vino equilibrado con taninos suaves, un final ligeramente amargo y de buena permanencia. Notas de arándano y frutos rojos, caramelo y ligeros ahumados.

notas de caramelo y arándano.

2. Las Flores: Tempranillo.

Buen ataque en boca y fresco. Un vino bien equilibrado, taninos suaves, notas ahumadas para un final largo agradable. Frutos rojos maduros, toques de madera y anís.

3. Rosam: Cabernet Sauvignon. (Oporto)

Vino tinto que por ser encabezado conserva su dulzor, las notas de compota y humo, lo hacen ideal para acompañar quesos añejos con ates o postres a base de chocolate amargo. Notas de higo y mermeladas con ligeros ahumados.

Oporto

4. Platinium Cabernet Suavignon: Cabernet Sauvignon

Vino bien equilibrado con un elegante terciopelo, acidez agradable, cocoa, notas tostadas y un rico retrogusto hacen un final largo y elegante. Empezando por especias que nos aporta la madera como el anís y café, dejándonos apreciar caramelo, moras negras y terminar con clavo de olor y tabaco.

Cocoa y notas tostadas, elegante gusto.

5. Platinum Syrah: Syrah

Vino bien equilibrado con un ataque fresco en boca, taninos muy suaves y elegantes, sabores de grosella, anís, cacao y un rico retrogusto de violetas que hacen un final largo y elegante. Notas de especias como el clavo de olor, ciruela y frutos negros, para dar paso al tabaco y notas de cuero.

Consulta su disponibilidad en @vinicolacastilloferrer