El amor se trata de coincidencias, y no puede haber mejor coincidencia que la de contar con este hermoso Valle cerca del mar y recrear sabores únicos para celebrar el amor. Otra afortunada coiuncidencia es el inicio de la temporada de productos del mar que potencia las conexiones neuronales perfectas para compartir en pareja en estas fechas.

Los enamorados pueden aprovechar estas estimulantes coincidencias para crear inolvidable memorabilia con los escenarios y platillos de autor de esta región. Aquí algunas recomendaciones de lugares increíbles y sus platillos únicos:

  1. Tierra Noble

Tiradito de Abulón:

Comenzamos estas recomendaciones con  el dios marino del amor: el abulón.

Este exquisito manjar es uno de los más populares, y con razón, para las cenas románticas y encuentros fortuintos especiales.

Por cierto, su especial preparación original en Tierra Noble es ideal para conectar con tus sentidos y además, encontrar los momentos exactos que quieres vivir y recordar.

En el Valle de Guadalupe, puedes encontrarlo con una deliciosa y original preparación que deleitará tus sentidos.

Reserva y sigue sus creaciones en @tierranoblemx

  1. Península en el Valle

Almeja gratinada.

Almeja reina y jaiba en salsa Gabriel estilo San Quintín. Una salsa deliciosa a base de piña ahumada, chipotle y aceite de coco gratinada a las brasas con quesillo de la comunidad del zorrillo. la generosa porción en este platillo te dejará completamente satisfecho, además, los ingredientes de la región provocarán increíbles sensaciones al servicio de tus más profundos antojos.

Consulta su disponibilidad en sus redes sociales: https://www.instagram.com/peninsula.en.el.valle/?hl=en

explosión de sabores originales de la Baja.
  1. Fuego Cocina del Valle

Pescado zarandeado

¿Sin presión? no te preocupes, la variedad de las opciones del mar en el Valle de Guadalupe no puede dejar de lado el rico pescado zarandeado.

La receta origina de Fuego cocina del Valle te dejará mas que orgulloso de nuestra tierra y satisfecho con su sabor. Aunque si cambias de opinión y quieres probar algo  más exótico y atrevido, explora su variedad de preparaciones de mariscos en concha.

sígue sus increíbles creaciones y reserva en sus redes sociales: @fuegococinadelvalle 

En su concha
Deliciosas sensaciones
  1. Fauna restaurante

El erizo es uno de los platillos más exóticos y especiales en su preparación. Su sabor intenso y estructura es de paladares exigentes. Uno de los mejores lugares para comer erizo en Baja California es el restaurante Fauna. Pero además de la delicia de platillos, disfrutarás el escenario del restaurante que es maravilloso.

Reserva a través de sus redes sociales en @faunarestaurante

Te vas a enamorar de este escenario natural entre sus sabores naturales.
  1. La esperanza Bajamed

El autor de la cocina Bajamed, ofrece siempre lo mejor de su talento en este escenario de valle, el resultado es entonces la combinación única de los ingredientes del Valle de Guadalupe  y la costa del Oceano Pacífico. Una de las opciones variadas y deliciosas opciones de la esperanza es el marlin a las brasas con pulpo.

La sensación de la carne del marlín deshaciéndose, es pues en tu boca es el primer efecto afrodisiaco ideal para esta fecha especial.

Encuéntralos y reserva con tiempo en @laesperanzabajamed en face

Y tu, ¿Ya estás preparado para el amor? cuéntanos tus experiencias cuando visites estos increíbles lugares.

En la original cocina bajamed convergen sabores cotidianos del mar y la tierra de la Baja.