Bloodlust Wine Bar es dónde se une la cultura, territorio y utopía del vino en el corazón del Valle de Guadalupe. Conscientes de lo que ofrece la región obedecen al gusto, sin opulencia en un espacio para disfrutar, sin pretensión del vino, la comida y la música forman el ambiente perfecto. 

Más que un Wine Bar, una cocina naciente liderada por dos nuevas promesas de la cocina Ensenadense, Alex Burgos y Miguel Gálvez. Con su equipo poco a poco van dando forma a una carta de alimentos enfocados en el producto local, más fresco y con menos intermediarios. Cocina de buen sabor de acuerdo a la temporada con los mejores ingredientes de los pequeños productores de la Baja, donde se aplican lo último en procesos de conservación y fermentación. 

Las estructuras de Bloodlust, provienen de las visiones del ilustrador psicodélico y surrealista Jaime Zuverza cuyas imágenes fueron proyectadas a lo físico, vía la técnica vernácula y orgánica del ferrocemento, por un grupo de artesanos que diseñaron sistemas constructivos con base en su experiencia al lado de Danilo Veras, el celebrado arquitecto guatemalteco que radicó en Veracruz. 

Un lugar de encuentro para los amantes del vino, la buena música, la gastronomía y la arquitectura única. Bloodlust te sumerge en una experiencia fuera de lo ordinario del Valle de Guadalupe. 

 

Visítalos de martes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm. 

Reservaciones en: bit.ly/3BqyrsK

 

Fuente:  Redacción