En el poblado de Stevenson Washington se encuentra el condado de Skamania, localizado al suroeste de Washington a 45 millas de Portland Oregon o Vancouver Washington por el freeway 14 hasta el puerto del rio en Cascade Locks

Un lugar donde tan solo de escuchar el sonido del viento y ver los arbolados paisajes, pensarás haber visto personajes fantásticos como por ejemplo el de aquella leyenda americana de Pie grande entre un millón de acres de belleza natural. Pero además un sitio que se ha convertido en un destino romántico donde el escenario permite tener una boda de cuento de hadas.

A Skamania llegarás a través del puente de los dioses, después de atravesar desde cualquier punto de Washington o Portland por tren o por carro. Si usas el tren, tu escenario puede enriquecerse en cada una de las estaciones alrededor y que se ven similares a las villas de cualquier película americana de época.

De cualquier manera sus rutas escénicas son ya de por si una maravilla a la vista.

Al pasar por este puente que se encuentra en el puerto de Cascade Loks, no te olvides de pedir tu deseo.

La Leyenda:

Una de las montañas llamada Sleeping beauty quien cayó dormida tras una decepción de amor es quien en algún momento habría sido el puente que la naturaleza dejó en el sitio, sin embargo luego de que rompieron su corazón, se dedico a ser solo el guardían del puerto.

 

Actividades en Skamania

En el verano puedes disfrutar de actividades frente al rio organizados por la cámara de comercio local, como el Steavenson Waterfront Farmers Market. En los días de lluvia, la visita que no puedes omitir es al Columbia Interpretive Center museum, con su escenario hacia el Columbia River Gorge.

También puedes agendar actividades de hiking, biking, golf, pesca, kayaking, caza así como escalar las montañas o viajar en helicoptero según lo aconseje el clima.

 

En el poblado encontrarás también lugares para degustar la cerveza artesanal local, destilerías y salones de degustación.

Y a lo largo del Rio Columbia Gorge podrás recorrer 90 viñedos y más de 50 vinícolas alrededor de un radio de 40 millas.

 

Encontrar comida para todos los estilos no es difícil, incluso en el Hotel Steavenson puedes acceder a su taco Tuesday. Pero si buscas un lugar con la clásica barra americana y música al atardecer llega a Big River Grill. Otra buena opción si quieres comer contemplando la orilla del rio y el puente es Bridgeside, donde además encontrarás una tienda de regalos de la localidad y antigüedades.