Lo nutritivo no está peleado con las presentaciones llenas de estética ni mucho menos con el sabor, es así como nace el concepto de Amora. El concepto esta perfectamente organizado y manejado por dos talentos del arte culinario en la ciudad, se trata de Rubén Zamora y Ernesto Zamora. Ellos como equipo son admiradores de la libertad que genera propuestas de agradables y generosos sabores en un ambiente estético perfecto y detallado.

Ambos chefs, que por cierto no son familiares se asociaron buscando plasmar sus ideas para ofrecer su propuesta de un espacio visual sofisticado y apacible con un menú de increíbles bebidas en la barra de Hortensia. En esta barra de especialidades llena de elegancia y armonía podrás encontrar desde coloridas bebidas a base de los procesos del café, como los clásicos y también las mezclas con licores, como el clásico carajillo.

Amora ha sido un concepto en crecimiento desde su inauguración, pero va más allá, atreviéndose a elevar los sabores del desayuno en combinación con la mixología de su barra. ¿Qué tal te caerían unos chilaquiles rojos con un mezcal?

Conocer las personalidades de sus creadores es darse cuenta del cuidado y control de la calidad de sus procesos y resultados, un esfuerzo cada dia por obtener las sonrisas de satisfacción de cada comensal que entra a ese segundo piso en la avenida Guanajuato y Dinamarca en la colonia Madero.

Hasta ahora el horario de este lugar es miércoles a lunes de 8:00 am a 5:00 pm, sin embargo, próximamente estarán listos para abrir sus puertas también para el horario de la cena.

Disfruta plenamente de una charla con amigas, de una comida de negocios o de una reunión con tu pareja, porque en Amora, la libertad es lo más importante.