Todos Santos es una bella población agrícola rodeada por el entorno seco de la región de Baja California Sur. Este sitio fue un importante centro de producción de caña de azúcar. En los últimos años, se ha convertido en un destino popular para sesiones fotográficas de moda, pues las playas y el clima son ideales para este tipo de proyectos. Descubre este fabuloso destino de vacaciones sin salir del país.

Disfruta las olas poderosas y los hermosos atardeceres en la playa La Cachora. Al sur de la ciudad se encuentra Los Cerritos, una playa hermosa que cuenta con un bar de playa, un restaurante y regaderas. También es uno de los lugares más seguros para nadar y una excelente opción para recoger conchas o aprender a surfear. Practica la pesca junto a los profesionales de la región en la playa Punta Lobos u observa cómo cargan sus presas del día.

Hotel California; si, el de la canción.

Visita el Hotel California después del atardecer para disfrutar las bebidas, la comida y las opciones de entretenimiento. Junto a este establecimiento se encuentra la Galería Emporio, que cuenta con mercancía única de diferentes partes del mundo. La Galería Jill Logan muestra el trabajo de esta artista nacida en los Estados Unidos. Su estilo de pintura en capas es popular entre varios coleccionistas de todo el mundo.

 

 

Conoce la historia y el patrimonio cultural de la ciudad al visitar el Centro Cultural Profesor Néstor Agúndez Martínez. Conoce más sobre la cultura de la zona al asistir a un espectáculo en el Teatro Márquez de León.

Todos Santos comenzó como un asentamiento misionero. La iglesia ubicada en la colina que se eleva sobre la ciudad marca el sitio donde se encontraba la estructura original a mediados del siglo XVIII. Haz un tour por la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar para ver su colección de objetos originales y disfrutar la fabulosa vista del océano y los alrededores.

El Parque Los Pinos está en la ciudad y es una buena opción para después de visitar las hermosas playas. Relájate bajo los árboles altos y sombreados mientras tus hijos se divierten en el área de juegos. Cuando estés en el parque, será difícil imaginar que hay una gran zona árida a las afueras de la ciudad. También puedes ver ballenas durante tu visita a Todos Santos. Para terminar el día, disfruta los mariscos frescos en uno de los restaurantes de la ciudad.