La zona de la cacho siempre ha sido por tradición, una comunidad familiar colmada de esa sensación de hogar, con lugares acogedores y tejedora de recuerdos. Casa Olarte, está localizado precisamente en esta zona, en la colonia Davila, donde todos los tijuanenses de tradición, tenemos alguna anécdota.

Al entrar tienes la sensación de sumergirte en una de esas espectaculares casas llenas de buen gusto hacia donde voltees. Y como no, si es precisamente una artista plástica Zulema Martinez quien da vida a este lugar con su vasta experiencia en interiorismo, pero aun más con su contexto de vida sumergido en la creación de arte.

 

El origen de Casa Olarte

Desde muy pequeña Zulema tuvo acercamiento por parte de su familia a las disciplinas de escultura y pintura. Durante años de trayectoria ha avanzado hacia la creación de un espacio multidisciplinario donde se incluye el interiorismo, el diseño y la arquitectura.

En Casa Olarte puedes enamorarte de cualquiera de las piezas que observes y sobre esa apreciación, iniciar un estilo que represente tu visión del mundo para tu propio espacio.

Todas las piezas de arte que encontramos, son creaciones originales de ella como artista y puedes adquirirlas como piezas de poder. Tendrás cada día un espacio firme y profundo donde colocar tu mirada cada día mientras planeas, diriges o ejerces una actitud ganadora.

 

Casa Olarte próximamente abrirá sus puertas a más artistas, expandiéndose para celebrar eventos dedicados al arte como Galería. Ubícala en Gobernador Balarezo 12A.