Conocido por sus idílicos paisajes, las cuatro estaciones de actividades recreativas y los 300 días de sol al año, Big Bear Lake ofrece enormes aventuras en el corazón de las montañas de San Bernardino. Ubicada a 156 kilómetros al oeste de la soleada ciudad de Los Ángeles, esta comunidad de complejos turísticos de primer nivel es el destino vacacional perfecto para los amantes de las actividades al aire libre. Esquía en las laderas, recorre las desafiantes rutas, pasa los días de ocio pescando o disfruta de una terapia de compras en sus eclécticas tiendas. Desde lugares populares de películas hasta reservas aisladas en la naturaleza, hay un mundo de posibilidades dentro y fuera de los caminos comunes.

Ubicado en lo alto de Los Ángeles en las montañas del Bosque Nacional de San Bernardino, Big Bear Mountain Resort comprende tres picos principales: Bear Peak, Silver Mountain y Gold Mine Mountain, siendo Bear Peak la cima del complejo a 2,684 m. Además, reclama el título del pico más alto del sur de California y también alberga el área de instructores más grande del área, respaldada por profesionales certificados que hacen que el aprendizaje sea fácil, divertido y natural. 

Con el 85 % del complejo dedicado al terreno de estilo libre, Big Bear suele estar en top de listas mundiales siendo uno de los mejores parques recreativos  y se enorgullecen de ser innovadores en el diseño y desarrollo de parques, no es raro ver atletas de clase mundial realizando algunos de sus mejores trucos.  

Maravillas naturales y sitios famosos

Cuando te aventures en la naturaleza salvaje indómita alrededor del Big Bear Lake, te esperan vistas pintorescas, refugios tranquilos y lugares de filmación de Hollywood. Bajo los imponentes pinos de Bluff Lake Reserve (Reserva Bluff Lake), refréscate y descansa del ajetreo urbano mientras exploras lugares de filmación de la película “Juego de gemelas” de Disney. Pasea caminando, en bicicleta o en skate por las rutas pavimentadas del Alpine Pedal Path. Y recuerda mirar al cielo de vez en cuando: esta ruta es conocida por sus frecuentes avistamientos de águilas calvas. Para contemplar unas vistas inspiradoras del Big Bear Lake, camina por la ruta de 4,2 kilómetros hasta la salida de Castle Rock. Con sus 152 metros de altura, es el lugar perfecto para tomar fotos y hacer pícnics al mediodía. Gracias a la abundancia de reservas naturales en la zona, los encuentros con vida silvestre ocurren con frecuencia. Mantén la cámara lista para los avistamientos de ardillas rayadas, coyotes y ciervos.

Para conocer más sobre todas las atracciones que ofrece Big Bear, visita su sitio web

Dirección: 880 Summit Blvd, Big Bear Lake, CA 92315, United States 

Tel: 844-462-2327 

Fuente: Snow Stash