Con la nueva normalidad y un semáforo verde que todos esperábamos, un nuevo espacio para el arte y la cultura se abre en nuestra ciudad.

Teatro Majestic, un concepto de difusión cultural y artística dirigido por mujeres, abrió sus puertas este 30 de mayo con una gala increíble para emprendedoras.

En dicho evento, las asistentes formaron una red de apoyo en intercambio comercial. Proponiendo y realizando lo necesario para entrar a una nueva y sana normalidad económica y cultural.

Después de la exitosa gala empresarial, Teatro Majestic continuó con su cartelera el pasado 6 de junio. La presentación de la cantante Pao Nieto, fue el primer espectáculo para abrir con una de las voces femeninas más privilegiadas de nuestra ciudad.

Pao Nieto en la Gala Empresarial.

La agenda de teatro Majestic ofrece también al público joven el curso de Teatro “Jóvenes en el incendio”.  Iniciando este 21 de junio finalizando el 2 de agosto, el curso prepara a los jóvenes de entre 13 y 18 años en las disciplinas artísticas de teatro, danza y canto. Mas información de este evento en la cartelera de eventos de Mundo BRG Magazine.

Teatro Majestic dispone de espacios para todas las necesidades del público. Salón de eventos, salón de ensayo, salón de juntas, oficinas, cafetería y cuentan con estacionamiento propio.

Muchas felicidades y todo el éxito a estas mujeres emprendedoras que promueven con su trabajo y vocación al arte la cultura de nuestra ciudad.

Teatro Majestic está ubicado en Avenida Salvador Novo 1050 en la zona del Rio Tijuana, contactalos en: @majesticteatro