En la Riviera de Nayarit se encuentra uno de los pueblos mágicos que se han convertido en los más populares entre el destino internacional, gracias a su tranquilidad y su diversidad en actividades, desde la caminata en el pueblo como el descanso en la playa.
Si tu eres una de esas personas que gustan de la aventura y quieres salir de Puerto Vallarta a conocer un poco más de México te recomendamos la parada en el Pueblo Mágico de Sayulita, Nayarit.
Sayulita se encuentra a solo diez minutos al norte de Puerto Vallarta en el estado de Nayarit, famoso a nivel internacional por la Riviera Nayarit; y es que no es para menos, sus playas tranquilas y cristalinas han llevado a esta zona a que su nombre sea conocido en casi todo el mundo.
Partiendo del centro de Puerto Vallarta hacia el norte, a 40 minutos se encuentra el Pueblo Mágico de Sayulita, que tiene fama internacional porque sus playas tienen un oleaje ideal para quienes deciden realizar alguna actividad acuática como el surf deportivo. Es el lugar perfecto para surfistas principiantes o expertos.
Aquí las calles están llenas de color, típicas de un pueblo mexicano. Su gente siempre amable te dará la bienvenida, a ellos no les importa de qué nacionalidad seas, su trato es cálido con cualquiera que se acerque a su Pueblo Mágico.